Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Sábado de fútbol en Caranza.

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Noticias - Noticias del Club

El primer equipo del club y los tres equipos de ligas gallegas juegan partidos de preparación.

Este sábado día 12 de agosto habrá mucha actividad en nuestras instalaciones de Caranza. Hasta cuatro interesantes partidos se disputarán divididos entre la mañana y la tarde.

Los protagonistas son nuestros Modestos, el Juvenil A, el Cadete A y el Infantil A. Todos ellos se probarán ante plantillas de nivel en lo que será una buena piedra de toque para todos ellos.

La mañana comenzará con el partido del Infantil A. El equipo de Isma juega a partir de las 10:30 horas ante el Calasanz en un partido entre equipos que compartirán categoría esta temporada. Primer partido para los nuestros para poner fin a su primera semana de trabajo.

A continuación, a partir de las 12:00 horas será turno para el Cadete A. El equipo de Mahía, que ha participado ya en dos torneos de pretemporada con grandes resultados, se enfrenta al Ural. Visita Caranza uno de los clubes más importantes de Galicia pués cuenta con una equipo cadete en División de Honor y otro en Liga Gallega. Exigente duelo para los nuestros en la intensa pretemporada que están llevando a cabo.

Ya por la tarde, saltarán al campo juveniles y aficionados. A las 18:30 horas, el Juvenil A de Héctor y Alejandro se mide al equipo juvenil del Ural que militará en Liga Nacional tras lograr brillantemente el ascenso la pasada temporada. Rival de entidad para los nuestros para un nuevo ensayo tras el celebrado la semana pasada ante el Orillamar.

Para cerrar la jornada, los Modestos de Borja Mesa y Fran tendrán como rival al equipo juvenil del R. de Ferrol que participará en Liga Nacional. Los nuestros continúan su preparación de cara al inicio de la competición y a partir de las 20:15 horas, se medirán a un exigente equipo en un atractivo duelo.

Mucho fútbol en esta jornada de sábado en la que el balón volverá a rodar por nuestro campo. Aprovechar desde aquí para agradecer a los equipos que vendrán a Caranza por su disposición para que se celebren los diferentes partidos.

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago