Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Fechas previstas para el inicio de las ligas locales cadete e infantil.

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Noticias - circulares Federación

También se han conocido, a falta de confirmación oficial, la composición prevista para los grupos de la primera fase.

Una vez conocidos los grupos y las fechas de inicio en las categorías de aficionados, juveniles y fútbol femenino, la Delegación de la FGF de Ferrol ha publicado la información relativa a las categorías cadete e infantil.

En categoría cadete participarán 25 equipos divididos en dos grupos A y B. Ambos grupos comenzarán la competición el fin de semana del 3 de septiembre.

En cuanto a nuestro Cadete B, ha quedado encuadrado en el Grupo A junto con Portuarios, C.D.Narón, R. de San Pedro, Perlío, Meirás, Ánimas, Ortigueira, Miño, As Pontes, Narón Freixo, Amistade de Meirás B y Cebarca.

En categoría infantil, 31 serán los equipos participantes que estarán divididos, al igual que en años anteriores, en tres grupos A, B y C. El inicio de la competición para los tres grupos está previsto para el fin de semana del 10 de septiembre. Nuestros Infantil B e Infantil C tomarán parte un año más en esta competición.

Los dos equipos conocieron el grupo en el que han quedado y sus rivales en esta primera fase. El Infantil B forma parte del Grupo C junto con R. de Ferrol B, Perlío, C.D.Narón B, Cedeira,Miño, S.D.O Val B, Cebarca, Portuarios B y R. de Neda B.

El Infantil C por su parte, toma parte en el Grupo A y compartirá grupo con R. de San Pedro, Portuarios, Cariño, Ánimas, As Pontes, R. de Neda, Narón Freixo, Eume Deportivo B y Amistade de Meirás.

Una vez conocida la previsión de inicio de las ligas, en próximos días confirmaremos la fecha de presentación de los diferentes equipos.

Recordamos que esta fase previa en ambas categorías marca la composición de los grupos ligueros y dará a conocer los equipos clasificados para las semifinales de Copa.

Todos estos grupos y fechas están pendientes de confirmación oficial pués podría haber novedades. Los equipos tienen de plazo hasta el día 14 de agosto para confirmar su participación. En caso de que no haya modificaciones en cuanto al número de participantes, estas fechas y grupos serían previsiblemente oficiales quedando para los días siguientes la publicación de los calendarios.

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago