Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Juvenil A y Cadete A completaron su primera semana de entrenamientos.

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Noticias - Noticias del Club

Se unieron a los Modestos en la preparación de la nueva temporada.

La semana pasada fue el primer equipo del club el que comenzó los entrenamientos con vistas a la temporada 2017/2018. Esta semana, le ha tocado a dos de nuestros equipos en Liga Gallega.

Tras realizar las oportunas presentaciones el lunes, comenzaba oficialmente la pretemporada para nuestros dos equipos. 

El Juvenil A, dirigido por Héctor y Alejandro, cuenta con muchos de los jugadores de la temporada pasada y ha realizado alguna incorporación. Además, varios jugadores del Juvenil B están participando también en las sesiones del grupo, por lo que los entrenamientos están siendo provechosos para llegar al comienzo de liga en las mejores condiciones. El equipo ya celebró el primer partido amistoso del curso ayer sábado en Caranza frente al Orillamar en lo que fue una buena prueba para conocer el estado de la plantilla tras esta primera semana de trabajo.

El Cadete A por su parte, que estará un año más bajo la dirección de Mahía, también comenzó la pretemporada esta semana. En este caso, el equipo ha entrenado por las mañanas, realizando varias sesiones a lo largo de estos días. La base del equipo la componen los jugadores del Cadete B del curso pasado más algun jugador nuevo en el club. Varios jugadores de primer año también están con el grupo y demostrando buen nivel y muchas ganas. El equipo afronta el curso en una categoría nueva tras varios años en División de Honor.

A los Modestos, que también jugaron su primer partido en San Sadurniño este viernes, y a estos dos equipos del club, se unirá esta semana el Infantil A y en próximas fechas los equipos juvenil  y cadete de ligas locales.

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago