Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

La FGF celebró su Asamblea General.

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Noticias - circulares Federación

Los asambleístas asistentes aprobaron todos los puntos del orden del día.

La Federación Gallega de Fútbol celebró este lunes día 31 de agosto en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela su Asamblea General Ordinaria. Con la presencia de 97 de los asambleistas, se aprobó punto por punto el orden del día establecido para una reunión en la que el Presidente, D. Rafael Louzán, y su Junta Directiva obtuvieron un apoyo casi unánime en todos los aspectos que se trataron en la asamblea. 

Las cuentas del ejercicio anterior, los planes de competición de la nueva temporada incluyendo los cambios en las fases de ascenso y la modificación del formato de la Liga Gallega Infantil, cambios en el fútbol base buscando un deporte más limpio, información sobre la mutualidad o los sorteo de los calendarios de la Tercera gallega y los grupos de Preferente, fueron algunos de los puntos que se trataron y se aprobaron de forma casi unánime.

Una vez finalizada la asamblea ordinaria, tuvo lugar una extraordinaria en la que una de las propuestas que se sacó adelante fue la incorporación del título de Real a la denominación de la propia federación por lo que la imagen corporativa de la entidad se modifica incorporándolo por ejemplo, al escudo. El título es concedido por el Rey Felipe VI aceptando la petición cursada por la junta directiva a través del Consejo Superior de Deportes.

En la web www.futgal.es tenéis más información referente a la Asamblea celebrada este lunes.

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago