Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Fechas de las primeras presentaciones.

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Noticias - Noticias del Club

Varios equipos del club ya conocen cuando volverán al trabajo.

Varias semanas después del final de la pasada temporada, se acerca el comienzo del nuevo curso y varios de los equipos de fútbol 11 de nuestro club ya tienen fecha para sus respectivas presentaciones. 

Los Modestos, el Juvenil A, el Cadete A y el Infantil A comenzarán la nueva temporada oficial en la primera quincena del mes de septiembre, previsiblemente entre el fin de semana del 2 y el del 9. Por lo tanto, en pocos días, deberán iniciar la pretemporada.

Los primeros en regresar de las vacaciones serán los Modestos. El primer equipo del club tiene prevista su presentación para el próximo jueves día 27 de julio a partir de las 21:00 horas. Borja Mesa y Fran continuarán una temporada más al frente del equipo que presumiblemente comenzará la competición el día 3 de septiembre a falta de confirmación oficial.

El lunes día 31 será el turno para nuestros equipos de ligas superiores. El Infantil A que militará un año más en Liga Gallega estará por segundo año consecutivo con Isma como primer entrenador. El equipo, que se presenta a partir de las 19:00 horas, tendrá como base a los jugadores del Infantil B del pasado curso, y cuenta además con alguna novedad como lo son los jugadores Mathias o Hugo Balado, procedentes del Cedeira y del C.D. Narón respectivamente.

Ese mismo día un poco más tarde, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar la presentación del Cadete A que un año más, estará dirigido por Mahía. El equipo vuelve a Liga Gallega tras su periplo por la División de Honor y lo hace con una plantilla prácticamente nueva pués el grueso del equipo de la pasada temporada acabó su etapa cadete. Entre las novedades, figuran Bieito, que militaba en el Eume Deportivo la pasada campaña, y Jonathan, que llega procedente del Ánimas.

El último equipo en presentarse el día 31 es el Juvenil A que participará en Liga Gallega. La plantilla, cuya presentación comienza a las 20:00 horas, cuenta con varias novedades comenzando por el banquillo. Héctor y Alejandro, después de su labor el pasado curso en el Infantil B, asumen la dirección del equipo en la segunda temporada consecutiva en la categoría. La plantilla contará también con novedades como los fichajes de Carlos Bacelo, que viene del R. de Ferrol, o Fernando Antón, procedente del Portuarios.

Después de las presentaciones, llegará el turno para volver a los entrenamientos para preparar la nueva temporada 2017/2018. En los próximos días, podrían llevarse a cabo nuevas incorporaciones para estos equipos con vistas a cerrar cuanto antes las plantillas definitivas.

En fechas cercanas publicaremos también las fechas de las presentaciones del resto de equipos de fútbol 11 del club así como del equipo Femenino.

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago