Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Previa de la jornada para los equipos del club.

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Noticias - Noticias del Club

Poca actividad tras el final de muchas competiciones locales.

En cuanto al fútbol 11, los Modestos disputan los cuartos de final de la Copa de Aficionados de Ferrol este domingo recibiendo a la S.D. O Val a las 19:30 horas en Caranza. Segunda eliminatoria consecutiva ante equipos de Primera Autonómica para el equipo de Borja Mesa y Fran. Tras superar entre semana al Cultural Maniños, ahora visita Caranza un rival que peleó hasta la última jornada por disputar la fase de ascenso a Preferente. A priori, favoritismo visitante pero los nuestros buscarán sus opciones confiados en sus posibiidades tras los dos buenos partidos que ha disputado en la competición hasta el momento. Se espera un bonito e interesante partido con una plaza en semifinales en juego.

El Cadete A disputa el partido correspondiente a la jornada pasada de División de Honor que se aplazó por la celebración del torneo de convivencia alevín en Caranza. Este domingo a partir de las 12:30 horas recibe la visita del Bertamiráns. El equipo confirmó la semana pasada el descenso de categoría y participará en Liga Gallega la próxima temporada. Ahora, antes de pensar en la próxima campaña, el equipo se centra en acabar dignamente el año e intentará romper su mala racha ante un Bertamiráns que al igual que los nuestros no se juega nada. No podemos reprochar nada al conjunto de Mahía y Javi que no escatimo esfuerzos a lo largo de una temporada en la que tuvo demasiados problemas en forma de lesiones. Se pone fin a tres grandes temporadas entre los mejores con la mente puesta ya en volver cuanto antes.

El Infantil A también aplazó su partido de la semana pasada y recibe también al Bertamiráns en su partido de Liga Gallega el domingo a las 11:00 horas en Caranza. El equipo de Isma y Rafa afronta su penúltimo partido como local del año habiendo conseguido el objetivo marcado a principio de temporada. El equipo recibe a un Bertamiráns que ha realizado una gran campaña y que su aspiración es mejorar la sexta plaza que actualmente ocupa. Sin urgencias clasificatorias, se espera un entretenido partido entre dos equipos que anotan con facilidad.

El equipo Femenino comienza su participación en la Copa Ferrolterra F8 recibiendo al San Sadurniño el martes a las 19:00 horas en Caranza en partido correspondiente a los octavos de final. La eliminatoria se disputa a partido único y ha deparado para el equipo de Juanjo y Ángela un duro rival en esta ronda. Tras finalizar la liga en una gran quinta plaza, las nuestras aspiran a realizar un buen papel en el torneo copero. Para ello, deberán estar muy concentradas pués este tipo de competiciones no admite malos días y menos ante un buen equipo como el de A Piscina.

 
En cuanto al fútbol 8, una vez finalizados los cuatro grupos de alevines, los grupos 1 y 2 en benjamines y el grupo 1 en prebenjamines, este fin de semana destacamos el partido del Prebenjamín C ante el Portuarios el viernes a las 18:30 horas en Caranza en el que el equipo de Alberto y Fran necesita la victoria para seguir con opciones de ser campeón del grupo 2. En ese mismo grupo, destacamos el partido entre equipos del club entre el Prebenjamín D y el Prebenjamín B, el viernes a las 17:30 horas en un bonito duelo entre el equipo de Miragaya y Víctor ante el conjunto de David cantos y Brais. También sobresale en benjamines otro partido entre equipos del club entre el Benjamín C y el Benjamín D el viernes a las 18:00 horas en Caranza. El equipo de Truji y Adán depende de sí mismo para ser campeón del grupo3 y para ello necesitará vencer al siempre difícil equipo de Jaime y Priegue.
 
 
 

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago