Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Santiago y Coruña reinaron en Río Seco.

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Noticias - Selecciones/F. ascenso/Torneos

Narón acogió la fase final del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales sub12.

El pasado miércoles día 17, coincidiendo con las finales de Copa, se celebró en el campo de Río Seco la fase final del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales sub12.

Los mejores jugadores en edad alevín de Galicia, ofrecieron un gran espectáculo al numeroso público que acudió a presenciar los partidos. Los cuatro mejores equipos tanto en categoría masculina como femenina dejaron una gran jornada de fútbol con Santiago y Coruña como grandes triunfadores.

La jornada comenzaba con la disputa de las semifinales femeninas donde la Delegación de Ferrol tenía representación. El equipo sub12 de Ferrolterra caía ante Coruña por 0-3 tras un partido en el que las coruñesas se adelantaron en el primer minuto. Las niñas dirigidas por el entrenador de nuestro Infantil B, Alejandro, se encontraron delante de un gran equipo que a la postre sería el campeón.

En la otra semifinal, Vigo se imponía a Santiago en la tanda de penaltis después de acabar el partido con empate 0-0.

A continuación se celebraron las semifinales masculinas donde Coruña se impuso a Ourense por 2-0 y con el mismo resultado, Santiago vencía al equipo de Pontevedra.

Ya por la tarde, partidos por el tercer y cuarto puesto. En categoría femenina, Santiago se imponía a Ferrol por 4-0 en categoría femenina y Ourense vencía a Pontevedra por 3-2 en chicos.

A continuación llegaban las finales donde triunfaron Coruña en categoría femenina y Santiago en categoría masculina. Coruña se impuso a Vigo por 2-1 en un emocionante partido en la final femenina y Santiago se proclamaba campeón tras derrotar claramente a Coruña por 5-1 en la final masculina.

Punto final a un campeonato del que hemos realizado un especial seguimiento a lo largo de toda la temporada y que un año más, ha resultado todo un éxito de organización por parte de la FGF y de todas las sedes que han albergado las distintas fases del mismo.

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago