Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

El Juvenil B campeón de Copa. El Cadete B, digno subcampeón.

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Noticias - Noticias del Club

Este miércoles se disputaron las finales en La Gándara.

El campo de La Gándara 2 acogió el Día das Letras Galegas las finales de Copa de Ferrol en las categorías infantil, cadete y juvenil. Mucho público tanto por la mañana para ver a los infantiles como por la tarde para presenciar las finales cadete y juvenil, llegando incluso la grada a quedarse pequeña ante la cantidad de espectadores.

Nuestro Juvenil B se proclamaba campeón después de derrotar al Numancia de Ares por 2-0 en un intenso partido que se decidió en la primera parte. El equipo de Dani y Rubén salió dispuesto a dominar ante un rival que planteó un partido más defensivo en el inicio. Los nuestros tenían muchos problemas para romper la defensa de los de Ares, que realizaron un gran papel. Sería el balón parado lo que rompía la igualada con un gol de David de cabeza tras el saque de una falta lateral, lanzada magistralmente por Borja. Este gol dió una marcha más al equipo que minutos después lograba el segundo desde el punto de penalti. Un balón a la espalda de la defensa acababa con Iago derribado por el portero del Numancia. El propio Iago se encargaba de anotarlo aumentando las distancias antes del descanso. La segunda parte fue un correcalles con un Numancia que arriesgó más en busca de su gol y con los nuestros teniendo ocasiones muy claras a la contra. El cansancio se hizo presente en el tramo final donde ambos equipos pudieron marcar lanzando sendos balones a los palos. Increíble que no hubiese más goles por ambos lados en el tramo final de una final que no defraudó. Con el pitido final, se desató la alegría entre los nuestros que se hacían con un título muy merecido. Felicitar también al Numancia de Ares por su gran trayectoria en Copa y por el buen partido realizado. Pincha aquí para ver la foto ampliada.

Antes de la final juvenil era turno para los cadetes. El Eume Deportivo se proclamaba campeón tras derrotar a nuestro Cadete B por 1-2 en un partido que tuvo emoción hasta la última jugada. Nada que reprochar al equipo que trabajó a lo largo de los ochenta minutos realizando un auténtico partidazo que de todos modos comenzaba torcido para el equipo de Fran y Alberto que en el minuto 3 encajaba un tanto a la salida de un córner. No desanimó esto al equipo que domino el partido, tuvo más balón, más ocasiones pero careció de acierto. Ipi, Yago y Samu pudieron lograr el empate en tres claras ocasiones de gol pero entre el portero y la defensa eumesa, el partido se iba al descanso con 0-1. El equipo siguió trabajando y conseguía el empate con un gol de Dani tras un balón a la espalda de la defensa. No se conformaron los nuestros que siguieron buscándolo y pudieron lograrlo en varias ocasiones. Sin embargo, en una de las primeras veces que el Eume asomó en la segunda parte, llegaba el segundo en un disparo lejano que sorprendía a Ángel. Quedaban diez minutos que fueron un asedio continuo de los nuestros sobre la portería rival. Ipi desde fuera ó Gabri tras un rechace pudieron lograr la igualada. En la última jugada del partido, balón de Yago al corazón del área donde Ipi tuvo la última. Pitido final y título para el Eume en una gran final que tuvo mucha deportividad con los dos equipos haciendo el pasillo al rival.. Destacar que antes del partido, el equipo recibió la visita del Alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, que tuvo unas palabras de apoyo para el equipo antes de la final. Felicitar al Eume Deportivo por el título, por la gran temporada realizada y desearle mucha suerte en la fase de ascenso que comienza este fin de semana. Pincha aquí para ver la foto ampliada.

Por la mañana se celebró la final en categoría infantil. El título caía en manos del Portuarios tras derrotar en la final al R. de Ferrol B por 2-0. Un gol en cada tiempo daba al equipo de Aneiros la copa ante un R. de Ferrol B que tuvo más la pelota pero que en ningún momento se sintió cómodo. El equipo verde tuvo opciones en el tramo final para lograr algún tanto pero no estuvo acertado. El Portuarios, un incómodo rival, realizó un gran esfuerzo y se mantuvo muy concentrado a lo largo de los ochenta minutos proclamándose campeón ante el numeroso público que presenció el partido. Felicitar tanto al Portuarios, por su título, como al R.de Ferrol B por haber logrado algo complicado como llegar a la gran final.

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago