Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Este miércoles se disputan las finales de Copa de Ferrol.

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Noticias - Noticias Comarcales

El Cadete B y el Juvenil B intentarán ser campeones en La Gándara.

Este miércoles día 17 de mayo, Día das Letras Galegas, se disputan en La Gándara las finales de Copa de Ferrol en infantiles, cadetes y juveniles.

Hoy tiene lugar uno de los días más especiales de la temporada para el fútbol de nuestra comarca y en la que el Galicia de Caranza tiene el privilegio de contar con dos representantes.

Por la mañana, a partir de las 11:30 horas se celebra la final en categoría infantil. R. de Ferrol B y Portuarios se miden en la primera de las finales del día buscando poner el mejor punto final a la temporada. El R. de Ferrol B llega a la final después de vencer en semifinales al C.D. Narón y el Portuarios obtuvo su puesto en la final a costa del C.D. Narón B.

Por la tarde se disputan las otras dos finales. A partir de las 17:00 horas, final cadete que mide al Eume Deportivo y a nuestro Cadete B. Los nuestros alcanzaron la gran final después de superar en semifinales al C.D. Narón mientras que el equipo de Pontedeume dejaba en la cuneta al Portuarios. El equipo de Fran y Alberto intentará poner broche de oro a su temporada derrotando a un Eume que después de este partido, afrontará la fase de ascenso a Liga Gallega. Los nuestros han preparado a conciencia el encuentro y están plenamente confiados en que realizarán un gran papel.

A continuación, a partir de las 19:00 horas, turno para la final juvenil que protagonizarán nuestro Juvenil B y el Numancia de Ares, campeones de los grupos de la primera fase. El equipo de Dani y Rubén, tras conseguir de manera brillante el pase a la final, ha ido de menos a más a lo largo de la competición liguera y se encuentra en un gran momento. El equipo llega a la final tras superar su semifinal ante el campeón de liga, el Meirás. Enfrente, un Numancia que también realizó una gran fase previa logrando como campeón de grupo su billete para semifinales en las que derrotaba al Portuarios para obtener su puesto en la gran final.

Todo preparado para una de las grandes fiestas del fútbol de nuestra comarca. Esperamos que el campo de La Gándara registre una gran entrada y que en las tres grandes finales se viva un gran ambiente. 

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago