Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resumen del fin de semana para los equipos del club que tuvieron actividad.

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Noticias - Noticias del Club

Torneos de convivencia, ligas fútbol 8 de base, Copa en Modestos, femenino y algo de ligas gallegas esta semana.

Comenzamos por los Modestos. El equipo de Borja Mesa y Fran comenzaba la Copa de Ferrol de la categoría en la ronda de 1/16 de final a partido único. El sorteo le emparejaba con el Perlío disputándose el partido en el campo de Os Pinares donde los nuestros se imponían por 2-3. Dos partes muy diferenciadas en un partido que los nuestros comenzaron de manera arrolladora para acabar sufriendo en la segunda parte. En el minuto 10 dominaban ya los nuestros por 0-2 gracias a los goles de Aitor y Hugo. Así se llegaba al descanso y al comienzo de la segunda parte, Jorge aumentaba distancias. Parecía controlado el partido ante un Perlío que disputará la fase de ascenso a Primera Autonómica y que parecía más centrado en ello. Sin embargo, el equipo encajaba dos goles en apenas cinco minutos con media hora por delante y volvía la emoción. El equipo defendió con orden y finamente conseguía el pase a los octavos de final donde recibirá este miércoles al Cultural Maniños. Pincha aquí para ver el acta.

El Juvenil A rompía su racha de jornadas sin perder en Liga Gallega tras caer en su visita al Bertamiráns por 2-1. Ocho jornadas después, el equipo de Pablo Mesa y Manel volvió a conocer la derrota ante un rival que en caso de perder confirmaría el descenso de categoría. Se jugaban más los locales y eso se plasmó en el terreno de juego. Justo antes del descanso, se adelantaba el Bertamiráns que golpearía con el segundo al cuarto de hora de la segunda parte. Con el 2-0, los nuestros subieron un poco el listón y comenzaron a tener sus opciones de gol. Javi Varela ponía emoción al resultado con un gol a falta de cinco minutos pero sería insuficiente y los puntos quedaban en casa. A falta de dos partidos, el equipo seguirá en su lucha por la cuarta plaza. Pincha aquí para ver el acta.

El Cadete A y el Infantil A que actuaban como locales, aplazaron sus partidos en División de Honor cadete y Liga Gallega infantil respectivamente, por la disputa del Torneo Convivencia Alevín celebrado este fin de semana en Caranza.

Juvenil B, Cadete B, Infantil B e Infantil C ya han finalizado sus competiciones ligueras por lo que no jugaron este fin de semana. Si tendrán actividad este miércoles Juvenil B y Cadete B que disputan en A Gándara las finales de Copa de sus respctivas categorías.

El Femenino acabó la liga con una derrota por 2-4 ante la S.D. O Val. No pudo acabar invicto en la segunda vuelta el equipo de Juanjo y Ángela que disputó el partido más atractivo del fin de semana en la categoría. Quinto contra tercero en un encuentro que no defraudó al numeroso público que lo presenció. Tras adelantarse el rival, las nuestras obtenían el empate tras un gol de Lara segundos antes de que el quipo de Sinde lograra dos goles en un minuto que llebaban el partido al descanso con 1-3. Gran segunda parte del equipo que encerró al rival en su área y que recortaba distancias con un gol de cabeza de Marta tras una bella jugada. Pudo pasar de todo de ahí al final pero lo que llegaba era el cuarto de las visitantes con un gol de falta que sorprendía a Carla. El equipo acaba quinto habiendo realizado la mejor temporada de su historia desde la creación del equipo. El próximo reto, la Copa en la que las nuestras se enfrentarán a partido al San Sadurniño. Pincha aquí para ver el acta.

En categoría prebenjamín, el Prebenjamín A participó en el Torneo de Convivencia que disputaron los equipos del grupo 1. Tras superar la fase de grupos, el equipo de Sindo y Alexander se enfrentó al R. de Ferrol en cuartos de final. Tras acabar el partido 0-0, los nuestros caían en la tanda de penaltis. Punto final a la temporada oficial del equipo después de haber realizado un gran año obteniendo muy buena nota el trabajo realizado.

El Prebenjamín B, el Prebenjamín C y el Prebenjamín D disputaron la penúltima jornada del grupo 2 de liga.

El Prebenjamín B caía en casa por 1-4 ante el C.D. Narón C. Buen partido del equipo de David Cantos y Brais que tuvo delante a un equipo que presionó muy arriba y que decantó el partido a su favor entre el final de la primera parte y el inicio de la segunda. El rival se colocaba en esos momentos con 0-3 poniendo muy difíciles las cosas al equipo que logró su gol en los últimos minutos tras una bonita jugada de equipo. Pincha aquí para ver el acta.

El Prebenjamín C visitaba al líder el Miño y acababa empatando 4-4. Partidazo del equipo de Alberto y Fran que después de irse al descanso 3-1 abajo, realizó una segunda parte increíble logrando remontar hasta ponerse 3-4 en los últimos minutos. Cuando parecía que se haría con la victoria, con el tiempo cumplido, el equipo local lograba la igualada a la salida de un córner en la última jugada del partido. A falta de dos jornadas, el equipo se mantiene segundo a dos puntos de su rival. Pincha aquí para ver el acta.

El Prebenjamín D caía en su visita al Portuarios por 4-1. El equipo de Miragaya y Víctor fue mejor que su rival durante muchos minutos pero acabo cayendo ante el acierto de los locales en la segunda parte. Tras ponerse por delante en el minuto 25, los nuestros veían como el rival se iba arriba y en quince minutos de inspiración, lograba cuatro goles que dejaban al equipo sin opciones. Pincha aquí para ver el acta.

En categoría benjamín, el Benjamín A participó en el Torneo de Convivencia que reunía a los equipos de los grupos 1 y 2. El equipo de Rafa y Alexander realizó una fase de grupos inmaculada y se clasificó como primero de su grupo para los cuartos de final. El rival era el Cariño al que los nuestros superaban en un partido muy emocionante. En semifinales, el equipo caía por 0-2 ante el Numancia de Ares que a la postre sería campeón del Torneo. Final de temporada oficial para el equipo que ha tenido una trayectoria muy meritoria.

El Benjamín B, el Benjamín C y el Benjamín D disputaron la penúltima jornada del grupo 3 de liga.

El Benjamín B se imponía al Ortigueira por 2-1 tras un partido muy igualado. El equipo de Marcos y Xabi logró reponerse al gol inicial del equipo de Ortegal en los primeros minutos de la segunda parte y tras hacer un gran tramo final de partido, lograba los dos goles que le permitían sumar los tres puntos y acercarse al rival en la lucha por la sexta plaza del grupo en las dos jornadas finales. Pincha aqui para ver el acta.

El Benjamín C se imponía a domicilio en un gran partido al Eume Deportivo por 0-6. Inicio arrollador del equipo de Truji y Adán que al cuarto de hora mandaba ya 0-3. A partir de ahí, el equipo se dedicó a controlar el partido y a hacer gala de su defensa dejando su portería a cero una vez más. En la segunda parte, con el Eume volcado en lograr algún tanto, los nuestros aprovecharon para redondear el marcador y hacerse con los tres puntos de manera merecida. A falta de dos jornadas, el equipo depende de sí mismo para ser campeón. Pincha aquí para ver el acta.

El Benjamín D caía en casa ante el Meirás por 1-3 en un partido muy igualado que se decidió en los últimos cinco minutos. Tras adelantarse al borde del descanso, el equipo de Jaime y Priegue tuvo opciones para aumentar la distancia pero se encontró con el empate en los primeros minutos de la segunda parte. Con ese empate se llegaba a los últimos cinco minutos donde el rival estuvo más acertado logrando dos goles que dejaban sin premio a los nuestros. Pincha aquí para ver el acta.

En alevines como ya informamos se disputó en caranza el Torneo de Convivencia en el que participaron nuestros tres equipos. El Alevín A logró superar la fase de grupos pero en la ronda de octavos de final le tocó enfrentarse a uno de los mejores equipos del torneo. La S.D. O Val eliminó al equipo de Manel y Toni que sin embargo, se van satisfechos por haber competido bien y ponen punto final una temporada muy notable.

El Alevín B también lograba superar la fase de grupos disputada el sábado y se medía en octavos de final al N. O Freixo B al que superaba en los penaltis tras acabar el partido con empate 2-2. En cuartos de final se encontró con el C.D. Narón que vencía al equipo de Sindo por 3-0 después de poner el partido a su favor en los primeros minutos. Una vez concluída la competición local para el equipo, ahora toca prepararse para la fase provincial que el equipo disputará el fin de semana en Lalín.

El Alevín C tambien participó en el torneo pero no pudo superar la fase de grupos. Grupo muy exigente el que le tocó disputar al equipo de Rafa y Lara que no tuvo opciones de clasificación. El equipo cierra las competiciones oficiales con grandes sensaciones habiendo realizado un tramo final de temporada más que sobresaliente.

 

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago