Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Gran éxito del Torneo de Convivencia Alevín en Caranza.

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Noticias - Selecciones/F. ascenso/Torneos

El C.D. Narón se proclamó campeón de un torneo que recibió la visita del Presidente de la FGF.

Bonito fin de semana el que pudimos vivir en Caranza con la disputa del Torneo de Convivencia Alevín de la Delegación de Ferrol. Un total de 39 equipos, correspondientes a los cuatro grupos ligueros, hicieron las delicias del numeroso público que se acercó a nuestras instalaciones. Muchos partidos y mucha emoción a lo largo del sábado y de la mañana del domingo.

Destacar que el sábado, tuvimos el honor de contar con la presencia en el torneo del Presidente de la Federación Gallega de Fútbol, D. Rafael Louzán, así como de otros miebros federativos como D. Pablo Prieto. Una gran satisfacción poder tener, y no es la primera vez, al máximo mandatario del fútbol gallego en nuestro campo, que tuvo además el detalle de fotografiarse con los equipos. Puedes ver la foto ampliada pinchando aquí.

En lo deportivo, gran nivel el que ofrecieron los equipos que compitieron desde primera hora de la mañana del sábado hasta el mediodía del domingo. La jornada del sábado se disputaba la fase de grupos con los 39 equipos divididos en ocho grupos y en los que los dos primeros de cada uno obtenían la clasificación para la ronda de octavos de final. Los cuatro campos fueron escenario de muchos partidos y como suele ser habitual en esta clase de torneos, muchas sorpresas con equipos que se quedan por el camino y otros que se clasifican de manera imprevista. Los partidos del sábado finalizaron casi a las nueve de la noche poniendo fin a la fase de grupos.

La mañana del domingo se dedicó a las eliminatorias. A las diez de la mañana se iniciaban los octavos de final dejando ya las primeras sorpresas. R. de Neda y S.D. O Val eran los primeros clasificados para los cuartos de final. Le acompañarían a continuación, C.D. Narón B, As Pontes, Galicia de Caranza B, C.D. Narón, R. de Ferrol y Eume Deportivo. Alcanzaban las semifinales el R. de Neda, tras superar a la S.D. O Val, el As Pontes, que hacía lo propio con el C.D. Narón B, el C.D. Narón, que superaba a nuestro Alevín B, y el Eume Deportivo, que se imponía al R. de Ferrol.

A las 13:00 horas comenzaban las semifinales. En la primera, el As Pontes vencía por la mínima al R.de Neda después de remontar el gol inicial de los nedenses, que tuvieron una clara ocasión para lograr el empate en la última jugada del encuentro. La otra semifinal medía a C.D. Narón y Eume Deportivo con victoria para los primeros por un   resultado más holgado.

La gran final tenía ya protagonistas y se disputaba a partir de las 14:30 horas. En el partido decisivo, el C.D. Narón se imponía al As Pontes en la tanda de penaltis. El partido concluía con empate a un gol y en la lotería de los penaltis, el equipo de O Cadaval vencía por 3-2. Felicitar al C.D. Narón por el campeonato y al As Pontes por el gran torneo que realizó llegando a la gran final. Puedes ver la foto conjunta de de los finalistas ampliada pinchando aquí.

Destacamos el gran nivel mostrado por todos los equipos y la igualdad del torneo con dos equipos del grupo 2 entre los semifinalistas y uno en la gran final.

En cuanto a la organización, agradecer a todos los clubes, jugadores, entrenadores y seguidores por  su ejemplar comportamiento. A la Delegación de Ferrol al completo, a Manolo y a Abraham por su trabajo, a los árbitros que estuvieron presentes a lo largo de los dos días, a su delegado Juanma, y por supuesto, a todos aquellos que os acercásteis a Caranza a disfrutar del mejor fútbol alevín haciendo del fin de semana una gran fiesta del fútbol de nuestra comarca.

Por último, agradecer también desde aquí tanto a los jugadores y jugadoras de nuestro club que ejercieron de mesa, recogepelotas, y que ayudaron en todo aquello que se solicitó, como al resto de voluntarios que hicieron del torneo un gran éxito.

 

 

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago