Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Francisco, de la clínica podológica "Fran": " El convenio incluye precios especiales. Es momento de ayudar".

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Entrevistas - Patrocinadores

El Galicia de Caranza acaba de suscribir un convenio de colaboración con la clínica de Podología “Fran”. Para conocer un poco más del convenio, así como otras cuestiones interesantes, nos ponemos en contacto con la persona que está al frente de la misma, Francisco de Asís Pérez Pastor.

 En primer lugar, ¿Cómo llegas a este acuerdo con el Galicia de Caranza ?

Bueno, por una parte, tengo un especial interés en centrarme en la parte deportiva de mi especialidad (podólogia). Y me parece que está era la mejor manera, dando la posibilidad, aplicando precios muy razonables,  a todos los niños del club para que, si quieren, puedan pasar por mi clínica para ser valorados. Además, hemos incluido a los socios del club, es decir a todos aquellos adultos que sean socios.

¿ Dónde está situada la clínica ?

Está en la Calle de la Tierra, número 41, en el piso 1º. Cerca de la plaza del ayuntamiento, por la parte de atrás.

¿ A qué horas consultas?

Pues de 9 a 14 horas, y por la tarde de 16,30 a 19 horas. De lunes a viernes. Tengo que decir, que, en caso necesario, atendería a cualquier hora, y que, además, no tengo ningún problema en asistir a domicilio.

Podrías darnos números de teléfonos por si algún padre o socio del club quisiera ponerse en contacto contigo.....

Si, por supuesto. El fijo de la clínica es el 981 35 17 09; el móvil 609 56 01 45

¿Cuánto tiempo lleva abierta la clínica ?

Un año, aproximadamente.

Fran, ¿Notas la crisis ?

Como todo el mundo. Además, en Ferrol tenemos.... el problema de Navantia que, está claro, influye bastante. Realmente, tenemos que afrontar el futuro con ideas, intentando acercarnos a la gente, y en parte, a través del convenio procuramos facilitar el que las personas puedan acudir a la consulta. Creo que los precios son competitivos, y es una manera de que podamos ayudarnos mutuamente.

Es importante que los socios del club tengan claro los precios que tenéis….

Bueno, para todos los niños del club, el precio lo hemos rebajado en un 50%, de modo que queda en 10 Euros. Para los socios del club, el precio lo hemos rebajado en un 25 %, de modo que queda en 15 Euros.

Fran, ¿ Cómo ves la carrera ¿, se la recomendarías a chavales que inicien ahora su etapa universitaria ?

Es un mundo un poco desconocido, y es una profesión que, realmente, no está saturada.  Personalmente, estoy contento de haber hecho la carrera, la Universidad (la carrera se puede cursar en Ferrol) está muy bien, y como te decía, son muchos los problemas asociados a las patologías del pie.

Todo lo relacionado con los pies tiene más importancia de lo que parece, ¿Verdad ¿

Mira,quizá por desconocimiento, pero muchos problemas de caderas, rodilla, etc, provienen de una mala posición a la hora de andar. Y si hablamos de deporte, no te puedes ni imaginar la cantidad de problemas que hay. Son numerosas las patologías asociadas al deporte : problemas biomecánicos a la hora de caminar, problemas de hongos, por el tipo de calzado empleado, etc…

Como podólogo, miráis los pies, pero no sólo los pies, ¿no?

Claro. Principalmente, tratamos  problemas ce en los pies, pero no sólo eso; patológicamente, podemos mirar rodillas, caderas, etc.

Creo que, a modo de bienvenida, los primeros niños que acudan a la consulta tendrán un tratamiento especial….

Si, a los primeros niños que acudan, simplemente para que les haga una revisión del estado general de sus pies, pues no les cobraré nada. En todo caso, reitero, creo que el precio para todos los niños del club es lo bastante atractivo como para que cualquier padre o madre que considere pasar una revisión o consultar sobre un problema especifico, pues que acuda a la consulta sin problemas.

Además, ya para terminar, Fran, también haces visitas a domicilio…….

Efectivamente, si por cualquier causa una persona no puede trasladarse hasta la clínica, no tengo ningún problema en tratar la consulta a domicilio.

Bueno, pues muchas gracias a Francisco, primero por el convenio suscrito con el club, muy interesante, y segundo, por su amabilidad para con nosotros. Sólo deseamos que esta iniciativa sea un éxito.

 

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago