Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Galicia de Caranza

Previa de la jornada para los equipos del club.

Repasamos los partidos que afrontan nuestros equipos este fin de semana. Destacamos el doble enfrentamiento en juveniles y cadetes ante el Celta de Vigo.

Empezando por la Segunda Regional, los Modestos visitan al San Mateo el domingo a las 16:30 horas. Después de dos jornadas sin conocer la victoria, los chicos de Porto visitan un campo complicado ante un rival que se ha mostrado un tanto irregular a lo largo de la temporada, con grandes victorias y derrotas inesperadas. Los nuestros deberán olvidar los últimos dos partidos y seguir haciendo el papel al que nos tienen acostumbrados. Tres puntos vitales para seguir en la pelea por la segunda plaza a falta de cuatro jornadas para el final.

En Liga Nacional Juvenil, el Juvenil A recibe al Celta de Vigo B el sábado a las 16:00 horas en Caranza. Restan seis jornadas por disputarse y la pelea por la permanencia está muy igualada. En caso de que haya dos arrastres en División de Honor, muchos equipos se verían involucrados por lo que cada punto sumado es oro. Los chicos de Pablo Mesa tienen un partido durísimo ante el filial céltico, segundo en la tabla. A buen seguro que los nuestros se olvidarán de la clasificación y saldrán a morder ante un rival a priori favorito pero que tendrá que sudar para llevarse los tres puntos.

En Liga Gallega Juvenil, el Juvenil B visita a la Milagrosa el sábado a las 17:00 horas. Partido clave para los de Porto. El rival ahora mismo marca las plazas de salvación y tiene seis puntos más que los nuestros. Restan dieciocho puntos por jugarse por lo que sobra decir nada más sobre la importancia del encuentro. Los chavales están trabajando bien y esperan ofrecer su mejor cara en este duro y trascendental partido.

En División de Honor Cadete, el Cadete A recibe al Celta de Vigo el sábado a las 17:45 horas en Caranza. Visita Caranza el líder, y salvo catastrofe, el que será campeón de liga en un partido que los nuestros afrontan sin presión después del empate de la semana pasada. El rival tan sólo ha empatado dos partidos en toda la temporada pero los nuestros le pegaron un buen susto en el partido de ida por lo que son optimistas de cara al partido.

El Cadete B descansa esta jornada.

El Infantil A en el Playoff por el Título de Liga Gallega afronta el domingo a las 10:00 horas en Caranza el derbi ante el R. de Ferrol. Partido de rivalidad el que afrontan los chicos de Miguel e Isma este domingo, con dos equipos que se conocen a la perfección y en el que esperamos se vea un gran encuentro entre dos grandes equipos que se codean con los más grandes en su categoría. Partido que nadie se quiere perder y en el que los nuestros esperan ofrecer su mejor cara y hacerse con tres nuevos puntos.

El Infantil B se enfrenta el sábado a las 10:00 horas en O Pote al Maniños. Nueva ocasión para los chicos de Xelo y Fran de demostrar que están en un gran momento de juego y resultados. Los nuestros prosiguen su escalada en la tabla y esta jornada se miden al penúltimo clasificado por lo que esperan sacar tres nuevos puntos. Sin embargo, ganar en Maniños no será sencillo y los chavales tendrán que esforzarse para hacerse con la victoria.

En el Torneo de la Delegación, el Infantil C recibe al Miño el viernes a las 19:00 horas en Caranza. Los chicos de Alberto y Borja reciben al tercer clasificado y que cuenta con seis puntos menos que los nuestros. En caso de victoria, el equipo daría un pequeño paso más hacia el título a escasas jornadas para el final. El rival será un duro escollo como ya lo fue en el partido de ida donde los nuestros vencieron por un ajustado 1-2. El equipo viene de realizar un gran partido la semana pasada y tendrá que mostrar el mismo nivel para hacerse con el triunfo.

El equipo Femenino recibe al Maniños el sábado a las 16:00 horas en Caranza. Partido duro para las chicas de Juanjo ante el cuarto clasificado. Las nuestras vienen de vencer la semana pasada en Ortigueira y esperan obtener algo positivo de este encuentro a sabiendas del favoritismo de las visitantes. La temporada del equipo está resultando sencillamente espectacular y sólo queda disfrutar de cada partido como han hecho hasta ahora.

El equipo Alevín de F-11 que disputa el Torneo Luis Calvo recibe el domingo a las 12:00 horas en Caranza al Lugo. El equipo viene de cinco triunfos consecutivos y realizando grandes encuentros y mostrando una gran solidez defensiva. En esta jornada, reciben al décimo clasificado prácticamente sin opciones de clasificarse para la fase final. Los nuestros, en caso de vencer, darán un salto de gigante de cara a clasificarse entre los cuatro primeros a falta de cinco jornadas para el final de la fase previa.

En cuanto al fútbol 8, destacar en prebenjamines el partido del Prebenjamín A ante el Galicia de Mugardos, tercero contra cuarto del grupo 1, sábado a las 12:00 horas en A Pedreira. En benjamines, el Benjamín A, líder del grupo 1, se enfrenta al segundo clasificado, el R. de Ferrol, el sábado a las 12:15 en A Malata. Por último en alevines, destacamos el partido del Alevín D ante el Ánimas. Tercer contra cuarto clasificado del grupo 2 el viernes a las 19:00 horas en A Gándara.

 

Vacaciones de Semana Santa.

La Escuela volverá a la actividad el martes día 7 de abril.

   

Nueva convocatoria de la Selección Sub14 masculina.

Cuatro jugadores del club repiten entre los citados para un partido de entrenamiento.

   

Entrevista a Viruco, entrenador del Alevín B.

Hace unos meses entrevistamos a los entrenadores de los equipos de Fútbol 11 y Femenino del club. Ahora es turno para los entrenadores de los equipos de Fútbol 8.

   

Resumen de la jornada de los equipos de fútbol 8.

Aquí podeis consultar las actas de los partidos de los equipos del club de fútbol 8 del pasado fin de semana.

   

Resumen de la jornada para los equipos Fútbol 11 y Femenino del club.

Comentarios y actas de los partidos de nuestros equipos este fin de semana. 

   

Fotos del partido del Infantil C en Cariño.

Os dejamos unas fotos que nos deja Óscar del partido del fin de semana.

   

Fotos de los partidos de los Biberones

Cortesía de Vicky os dejamos aquí unas fotos de los más pequeños.

   

Sorteada la Copa de Aficionados.

Nuestros modestos se enfrentarán al Ortigueira. Consulta los emparejamientos.

   

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago