Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Galicia de Caranza

Resumen de la jornada de los equipos de fútbol 8.

Aquí podeis consultar las actas de los partidos de los equipos del club de fútbol 8 del pasado fin de semana.

En alevines, el Alevín A perdía su partido del grupo 3 ante el Rácing de Ferrol D tras caer por 4-2. Partido que estuvo muy igualado durante los cincuenta minutos y en el que los locales tuvieron que esperar hasta el último minuto para sentenciar el partido. Al descanso, el marcador era de empate a un tanto. Pincha aquí para ver el acta.

El Alevín B, en la foto, sumó un nuevo triunfo tras imponerse al Eume al que derrotaba por 8-0. Partido dominado de principio a fin por los nuestros que sin embargo no se mostrarían muy acertados hasta la segunda mitad en la que llegaron la mayoría de los goles. El equipo continúa en el coliderato del grupo 1Pincha aquí para ver el acta.

El Alevín C caía ante el Ánimas por 3-1. Se adelantaban en el marcador los nuestros pero verían como en la segunda mitad los locales daban la vuelta al resultado y se hacían con los tres puntos. El equipo es segundo del grupo 2 a seis puntos del líder, el R. de San Pedro. Pincha aquí para ver el acta.

El Alevín D se medía al Ensanche en partido del grupo 2. Se llevaron los puntos los rivales tras vencer por un ajustado 1-2 en un partido en el que los nuestros se pusieron por delante a los pocos minutos. A falta de cinco minutos para el final, después de perdonar varias oportunidades, el equipo veía como el Ensanche empataba y en el último minuto,un nuevo tanto de los visitantes les daba los tres puntos. Pincha aquí para ver el acta.

En benjamines, el Benjamín A sigue líder del grupo 1 tras vencer al Narón Freixo por 6-5. Partido complicadísimo en el que los nuestros sufrieron para hacerse con la victoria. Después de ponerse con ventaja de 4-1, parecía que el partido estaba sentenciado pero el rival logró reducir distancias e incluso consiguió empatar el partido a falta de pocos minutos. Finalmente, un tanto de los nuestros en el último partido dejó la victoria en casa. Pincha aquí para ver el acta.

El Benjamín B descansó esta jornada.

El Benjamín C caía en su partido ante el X. Cabañas por 3-2 en partido del grupo 3. Tocaba visitar al líder del grupo y los nuestros realizaron un gran partido. Se adelantaban pronto los locales que se ponían con 2-0 en el minuto 8. No se vino abajo el equipo y consiguió igualar el resultado mediada la segunda mitad. En el tramo final, opciones para ambos lados pero los que acertaban eran los locales que finalmente se hacían con los tres puntos. Pincha aquí para ver el acta. 

El Benjamín D perdía 7-3 ante el Portuarios en partido del grupo 2. Salida complicada la que afrontaba el equipo y que se confirmó desde el inicio, pués a los diez minutos, los locales ya vencían por 2-0. Tras intercambiar goles se llegaba al descanso con 4-2. En la segunda mitad, aceleró el Portuarios que sentenciaba la victoria con dos nuevos goles que ponían muy cuesta arriba el partido. Pincha aquí para ver el acta.

En categoría prebenjamín, el Prebenjamín A perdía el primer partido de la liga tras caer en Sinde ante la S.D. O Val por 4-2. Partido igualado en el que los nuestros llevaron la iniciativa en el marcador hasta los últimos diez minutos. Se llegaba al minuto 40 con 1-2 favorable a los nuestros, sin embargo, el rival se echó arriba y encontró recompensa con tres goles que dejaban a los nuestros sin puntuar por primera vez en la temporada. Pîncha aquí para ver el acta.

El Prebenjamín B perdía ante el X. Cabañas por 2-5. Dieron la cara los nuestros hasta el final, pués se llegó a los últimos diez minutos con 1-2 en el marcador. En ese tramo, se mostraron más acertados los visitantes que se hacían con los tres puntos. Pincha aquí para ver el acta.

El Prebenjamín C descansó esta jornada.

El Prebenjamín D caía ante el Numancia de Ares por 3-4. Rozaron la machada los nuestros en un partido ante el segundo clasificado del grupo 2. Se colocarían los visitantes con 0-4 en el marcador pero el equipo fue capaz de lograr tres tantos que pusieron emoción al resultado y gozaron de alguna oportunidad para lograr algún tanto más aunque finalmente no pudo ser. De cualquier modo, gran partido de los niños. Pincha aquí para ver el acta.

Los Biberones descansaron el pasado fin de semana.

 

 

Convocatoria de la Selección Sub14 masculina.

Cuatro jugadores del club han sido citados para una sesión de entrenamiento.

   

Resumen de la jornada para los equipos Fútbol 11 y Femenino del club.

Comentarios y actas de los partidos de nuestros equipos este fin de semana. Destacamos el gran triunfo de los Modestos frente al Miño.

   

Curso Nivel 1 de Entrenador de Fútbol Sala y Monitor de Fútbol Base.

La Delegación podría albergar dicho curso en función del número de interesados.

   

Ya tenemos 1.100 seguidores en Twitter.

Libertad Sporting Club es el seguidor 1.100.

   

Resultados del viernes.

Ya podeís consultar los resultados de la jornada del viernes del fútbol de Ferrolterra.

   

Previa de la jornada para los equipos del club.

Repasamos los partidos que afrontan los equipos del club este fin de semana. Destacamos el partido de los Modestos en Miño.

   

Manolo Mesa, Dirigente Deportivo del año.

Recibió el premio en la XXIII Gala do Deporte Ferrolán.

   

La Tercera Autonómica ya prepara su Copa.

Formato atípico para el torneo copero.

   

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago