Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Galicia de Caranza

Resumen de la jornada para los equipos de F11 y Femenino del club.

Los Modestos siguen con vida, el Cadete A sella la permanencia en División de Honor y el Juvenil B campeón del Torneo de la Delegación.

Comenzamos el resumen como siempre por la Segunda Autonómica. Los Modestos necesitaban los tres puntos en su partido frente al Ortigueira para seguir con opciones de quedar entre los dos primeros y además necesitaba un pinchazo de alguno de sus rivales. El equipo de Porto y Emilio hizo los deberes y se impuso en un durísimo partido por 2-1. Comenzaba de la mejor manera el partido con un gol de Brais a los cinco minutos. Sin embargo, el Ortigueira es un rival que realiza grandes partidos antes los nuestros y lograba la igualada que se mantendría hasta el tramo final de partido. A falta de diez minutos, un tanto de Jorge dejaba la victoria en casa. Con los resultados del domingo, los nuestros deberán vencer en Cebarca y esperar que el Narón no gane en Maniños para ser segundos. Pincha aquí para ver el acta.

El Juvenil A que participa en Liga Nacional  caía en casa ante el Pabellón B por 0-2. Una vez más,  el equipo de Pablo Mesa y Manel salió muy fuerte y tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero entre el portero visitante y los palos, se mantenía una igualada que rompería el rival a falta de pocos minutos para el descanso. En la segunda parte, el equipo lo intentó pero en el tramo final el Pabellón lograba su segundo tanto y dejaba el 0-2 definitivo. Pincha aquí para ver el acta.

El Juvenil B que participa en el Torneo de la Delegación  como ya habíamos publicado se proclamó campeón tras vencer a domicilio al Amistade de Meirás por 1-3 en un partido que tuvo que remontar el tanto inicial de los locales en el último minuto de la primera mitad. Reaccionaron los de Borja Mesa y Pedro en la segunda mitad logrando tres goles en diez minutos y gracias al empate del Portuarios B el sábado el equipo se hacía con el título a falta de una jornada. Pincha aquí para ver el acta.

El Cadete A participará una temporada más en División de Honor tras derrotar con claridad al Pabellón por 3-0 el sábado en Caranza. La permanencia era prácticamente un hecho pero el equipo de Mahía y Juanjo lograba certificar matemáticamente la misma con un gran triunfo. Una gran segunda parte en ataque concretada con los goles de Cristián y Iago en dos ocasiones, dejaba la victoria en casa. El equipo recuperó su rendimiento habitual en defensa y consciente de la oportunidad que tenía para finiquitar la temporada, salió muy enchufado y con mucha intensidad. Celebrar la brillante la temporada de los nuestros que competirán la próxima temporada, y ya será la tercera, entre los mejores equipos cadetes de Galicia. Pincha aquí para ver el acta.

El Cadete B que participa en el Grupo 3 de Liga Local lograba un gran triunfo ante el Eume Deportivo a domicilio tras imponerse por 2-3. Tras ver como el rival se adelantaba en los primeros minutos, el equipo de Isma y Fran lograba dar la vuleta al marcador antes del descanso con dos goles de Martín. En una competida segunda mitad, Yago lograba poner el 1-3 a falta de cinco minutos aunque habría que sufrir hasta el final pués el Eume lograba reducir distancias poco después. Con este triunfo, el equipo luchará en la última jornada por ser cuarto. Pincha aquí para ver el acta.

El Infantil A visitaba al Orillamar en partido de la Liga Gallega Infantil y se imponía por 0-2. Pese a no pasar apuros para conservar la categoría, este triunfo da virtualmente al equipo de Miguel e Isma la permanencia una temporada más entre los mejores. Serio partido de los nuestros ante un rival que pese a ser colista, compitió de principio a fin y trató de poner en aprietos a los nuestros. Un tanto de Yago en el primer cuarto de hora de partido permitía a los nuestros jugar más relajados y controlar la posesión del balón. En el inicio de la segunda parte, Amigo de penalti anotaba el segundo para los nuestros que partir de ahí se dedicaron a dormir el partido y evitar que el rival se metiese de nuevo en el encuentro. Pincha aquí para ver el acta.

El Infantil B visitaba al campeón Eume del Grupo 3 de Liga Local y empataba en A Gándara 3-3. Punto de carácter del equipo de David y Marcos que perdía por 3-1 a falta de un minuto y fue capaz de anotar dos goles antes del pitido final. Antes, el Eume se había puesto con 2-0 con dos goles en el inicio de la segunda parte. Tras recortar distancias por medio de Vigo y ver como el Eume volvía a marcar, llegaron los minutos finales en los que gracias a los goles de Pedro y Elías, el equipo lograba un punto muy meritorio. Final de liga y tercera plaza para el equipo tan solo por detrás de Eume y Amistade de Meirás. Pincha aquí para ver el acta.

El Infantil C cerraba su participación en el Torneo de la Delegación con un derrota ante el Miño por 2-1 en un partido un tanto flojo de ambos equipos. No realizó un buen encuentro el equipo de Alberto y Borja que se adelantaba en el marcador con un gol de Blas. El Miño daba la vuelta al marcador y los nuestros comenzaron a llevar la iniciativa del duelo pero sin concretar varias ocasiones claras para acabar el partido volcado y con el rival haciendo daño a la contra. El marcador no se movería y los tres puntos se quedaban en Gallamonde dejando a los nuestros en la sexta plaza al final de liga. Pincha aquí para ver el acta.

El Femenino que participa en la Liga Femenina F8 de Ferrolterra volvía a caer por 1-2 por tercera semana consecutiva en esta ocasión frente al R. de Neda. Tercera derrota consecutiva por la mínima para el equipo de Juanjo y Ángela que veía una vez más como se le escapaban los puntos en los últimos minutos. Tras adelantarse al principio gracias a Andrea, el equipo no consiguió ampliar la distancia y en la segunda mitad, el Neda se echó hacia arriba y lograba empatar. A falta de cuatro minutos llegaría el segundo tanto de las visitantes y pese a que las chicas lo intentaron, el marcador no se movería y los tres puntos iban para Neda. Pincha aquí para ver el acta.
 

 

 

 

El Juvenil B, campeón del Torneo de la Delegación.

El empate del Portuarios B ayer sábado le hace campeón matemático.

   

El Alevín A se proclama campeón de liga en su grupo.

Se impuso en el duelo decisivo al Cariño este viernes en Caranza.

   

Previa de la jornada para los equipos del club.

Destacamos el partido del Cadete A en el que puede sellar la permencia matemáticamente y el penúltimo encuentro del Juvenil B para ser campeón. 

   

El Deportivo vuelve a contar con Caranza como sede de uno de sus Campus.

La segunda quincena del mes de Julio, nueva edición del DeporCampus en Caranza. Descarga la hoja de inscripción aquí o en el logo del menú de la izquierda.

   

El Secreto Low Cost Bar se proclama campeón de la Liga de Veteranos.

Sumó la victoria que le garantizaba el título este miércoles.

   

Final de Liga y comienzo de Copa en Veteranos.

La Liga finaliza esta semana. La próxima comienza la Copa.

   

Resumen de la jornada de fútbol 8.

Repasamos lo que hicieron nuestros equipos de base el pasado fin de semana.

   

Resumen de la jornada para los equipos de F11 y Femenino del club.

En el partido de la jornada, los Modestos no pudieron pasar del empate en un intenso partido en O Pote. Por otra parte, se confirmó el descenso de nuestro Juvenil A.

   

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago