Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Galicia de Caranza

Resumen de la jornada para los equipos del club.

Repasamos lo que hicieron los equipos de nuestro club. Finalizaron las ligas gallegas.

Como ya habíamos publicado, los Modestos perdieron su primer partido en la fase de ascenso a Primera Autonómica en su visita al Portazgo el domingo por la tarde por 1-0. Partido igualado que el equipo de Porto y Emilio controló durante buena parte y que parecía que acabaría con empate sin goles. Finalmente, el Portazgo lograba su gol en el descuento y se pitaba el final. Pincha aquí para ver el acta del partido.

El Juvenil A que participa en Liga Nacional  disputó su último partido de la temporada visitando al Calasancio que derrotaba a los nuestros por 4-0. Finaliza una temporada complicada para el grupo de Pablo Mesa y Manel que tuvo un mal inicio que marcó el desarrollo del curso. En el partido, el Calasancio se fue al descanso con un tanto de ventaja y en la segunda mitad se mostró superior a lo nuestros. Ahora toca preparar la próxima temporada en la que competiremos en Liga Gallega. Pincha aquí para ver el acta.

El Cadete A que participa en División de Honor también ponía punto final a la temporada con una derrota ante el Areosa por 3-0. Típico partido de esta parte del curso en la que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. El segundo gol de los locales en el primer minuto de la segunda mitad dejaba un tanto apagados a los de Mahía y Juanjo que se van de vacaciones con los deberes hechos. Pincha aquí para ver el acta.
 
El Infantil A cerró su participación un año más en la Liga Gallega Infantil con una derrota en casa ante el Once Caballeros por 1-3. Pese a adelantarse en el marcador gracias a un gol de Ismael, los de Miguel e Isma encajaban el empate en la siguiente jugada. En la segunda mitad, el equipo visitante estuvo más acertado en sus ocasiones y lograba dos tantos, el tercer tanto llegaría ya en el último minuto. Objetivo cumplido para los nuestros que participarán un año más con los mejores. Pincha aquí para ver el acta.
 
El Femenino superaba los octavos de final de la Copa Femenina F8 de Ferrolterra tras derrotar en la tanda de penaltis al Cedeira. El partido finalizaba con empate 2-2 tras un emocionante final. Tras ponerse dos veces por delante en el marcador, el equipo de Juanjo y Ángela veía como respondía el rival antes del descanso y minutos antes del final. En la tanda de penaltis, las nuestras se imponían por 3-2 y ahora se medirán en cuartos de final al ManiñosPincha aquí para ver el acta.
 
En cuanto al fútbol 8, el Prebenjamín A vencía a domicilio al San Sadurniño por 0-10. Claro triunfo del equipo de Alexander y Sindo que dominó desde el principio y se hacía con los tres puntos de forma clara. Al descanso el marcador era de 0-5 logrando los mismos goles en el segundo periodo. Pincha aquí para ver el acta.
 
El Prebenjamín D lograba un nuevo triunfo tras imponerse al Cultural Maniños por 6-4. Emocionante partido entre dos equipos al ataque. Los de Quintás y Víctor lograban ponerse con 3-0 al cuarto de hora. Sin embargo, el Maniños reacciónaba y conseguía empatar el partido. En la segunda mitad, nuevo arreón de los nuestros que no sentenciarían hasta el final con un gol en el último minuto. Pincha aquí para ver el acta.
 
El Alevín B rompía su racha de triunfos tras caer por 3-6 ante el Eume Deportivo en partido del grupo 2. El equipo de Sindo y Brais comenzaba por debajo en el marcador e iría a remolque todo el partido. El rival dejó una gran imagen ante los nuestros que lo intentaron a lo largo de los cincuenta minutos aunque finalmente el Eume se llevaría los puntos con justicia. Pincha aquí para ver el acta.
 
 
Por último, nuestro Benjamín B disputaba el fin de semana en Abegondo, la Fase Intermedia Provincial. Tan solo el poder disputar esta competición es un éxito. La gran temporada del equipo le permitió ser segundo en liga y clasificarse para esta fase. En Abegondo se decidieron los dos equipos benjamines que disputarán la Fase Final Gallega este fin de semana en Cuntis. Compitiendo los mejores equipos de las provincias de A Coruña y Lugo, salieron vencedores el R.C. Deportivo de La Coruña y el Victoria C.F. Enhorabuena al grupo por llegar hasta aquí.
 

 

 

 

Semifinalistas de la Copa de Veteranos.

Entre semana conoceremos los finalistas de esta edición.

   

Los Modestos caen ante el Portazgo.

Increíble lo sucedido en A Zapateira.

   

Segundo partido de la fase de ascenso para nuestros Modestos.

Visitan este domingo al Portazgo en su primer partido a domicilio.

   

Resultados de las fases de ascenso a Ligas Gallegas.

De todo para los representantes de nuestra comarca en las fases de ascenso. Grandes resultados para Eume y Amistade en infantiles. 

   

Previa de la jornada para los equipos del club.

Final de las ligas gallegas y segundo partido de la fase de ascenso para nuestros Modestos.

   

El Benjamín B disputa las provinciales este sábado.

Finalmente la competición será en Abegondo y no en Cee como estaba previsto.

   

Todo listo para la gran fiesta del fútbol gallego.

La Selección Gallega absoluta juega hoy viernes contra Venezuela en Riazor.

   

Ferrolterra ya tiene campeones de Copa.

Amistade de Meirás, As Pontes y Portuarios triunfaron en A Gándara.

   

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago