Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Subash Antonio Trufero Bouza (Subash)
Subash Antonio Trufero Bouza (Subash)
Felicidades en tu 13 aniversario
que cumples hoy dia 18 abril 2014
(* 18.04.2001)
Roi Rey Sánchez (Roi)
Roi Rey Sánchez  (Roi)
Felicidades en tu 19 aniversario
que cumples mañana dia 19 abril 2014
(* 19.04.1995)
Aarón Martínez Barreira (Aarón)
Aarón  Martínez Barreira (Aarón)
Felicidades en tu 13 aniversario
que cumples mañana dia 19 abril 2014
(* 19.04.2001)

Galicia de Caranza

TORNEO "COCA COLA": DEPORTIVO 1 VS CADETE 1. ¡ SON UNOS CAMPEONES !

Gran torneo el que han disputado nuestros cadetes en el Torneo "Coca Cola". Si el dia anterior sufrían para derrotar al Ánimas, líder de la liga local, por dos goles a uno, 2-1, después de remontar un gol adverso nada más comenzar, en un partido que, además, no dejó contento a los entrenadores, Juanjo y Mahía, quizá por la excesiva relajación.

Pero si ante el Ánimas, la imagen no fue la deseada, se resarcieron ampliamente ante un rival que va a ser el próximo campeón gallego de la categoría, líder indiscutible de la división de honor.

El partido fue de lucha, de concentración extrema por parte de los chavales, con un Deportivo que, quizá no esperaba encontrarse un rival de tal dimensión, y que, pese a que dispuso de las mejores ocasiones, de un mayor porcentaje de control del balón y del partido, no pudo superar nunca la férrea defensa del Galicia. Por otra parte, no hay que olvidar que se estaban enfrentando las dos mejores defensas del fútbol base gallego. El Galicia dejó muestras de esa contundencia.

La primera mitad finalizó con empate a cero goles, con ocasiones claras para ambos conjuntos. En la segunda mitad, los cambios hicieron que el Deportivo, que no reservó a sus mejores jugadores, tuviese un mayor control del juego, y un mayor número de ocasiones. Así, al poco de la reanudación, gol de corner, en una jugada confusa. De ahí al final del encuentro, más superioridad coruñesa, que bien pudieron anotar algún gol más. No fue así, y cuando peor estaba el Galicia, a falta de dos minutos para el final, un gran Miragaya consigue el gol del empate. La jugada, iniciada por Aarón, la finaliza perfectamente el bravo mediocentro.

En la tanda de los penaltis, victoria para el Deportivo, que anotó tres, por dos el Galicia de Caranza.

En definitiva, gran imagen de nuestros cadetes, que la próxima semana, en Villalbá, podrán ratificar el ascenso a división de honor. Para ello, un empate les daría el ascenso virtual, que no matemático, pero una victoria sí les daría el ascenso. A por ella irán.

Destacar que, posteriormente, se celebraron las semis y finales autonómicas. Al final, el Rácing de Ferrol cayó ante el Celta, 4-0, en tanto que en la final, nuevamente, y van tres veces esta temporada, el Deportivo venció por dos goles a uno, 2-1, al Celta de Vigo.

 

Twitter G.Caranza


Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago