Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Galicia de Caranza

Deportivo de La Coruña y Ural triunfan en Caranza.

Ambos equipos logran el pase a la Fase Final Gallega Alevín.

Se disputó a lo largo del sábado en nuestras instalaciones de Caranza la Fase Final Norte Alevín y Deportivo y Ural se proclamaron campeones de sus respectivos grupos y se ganaron el billete para disputar la Fase Final Gallega.

Gran ambiente el vivido a lo largo de toda la jornada en la que pudimos disfrutar de los mejores equipos alevines de las provincias de Lugo y La Coruña. Recordamos que se disputaban dos grupos independientes 1 y 2. Cada uno de ellos con dos grupos A y B de cuatro equipos cada uno. Estaban en juego dos plazas para la Fase Final Gallega y Ural y Deportivo se hicieron merecidamente con ellas.

En el Grupo 1, el Ural se clasificó para semifinales tras dos victorias y un empate en la fase de grupos. Ya por la tarde, tanto en las semifinales como la final se mostró superior y venció a Lalín y Lugo respectivamente.

El Deportivo partía como claro favorito en el Grupo 2 y no defraudó. Venció con comodidad todos los partidos que disputó y no dió opción a ninguno de sus rivales.

Nuestro Alevín B no realizo un gran torneo y finalizó en la cuarta plaza de su grupo tras perder un partido ante el Luis Calvo Sanz y empatar ante R. de Ferrol y Residencia. En cualquier caso, la simple participación en esta fase final es un gran éxito y felicitar a los chavales y a Viruco y Dani por la temporada realizada por el equipo.

Comenzaba la frenética mañana en Caranza a las 10:00 horas. Se disputaban simultaneamente cuatro partidos y alrededor de las tres de la tarde finalizaba la fase de grupos.

En el Grupo 1, Lugo, Victoria, Ural y Lalín alcanzaban las semifinales. En el Grupo 2, Deportivo, R. de Ferrol, Luis Calvo y U.D. Cee accedían a las rondas definitivas.

La tarde comenzó con la disputa de los partidos por la quinta y séptima plaza. En el Grupo 1, la quinta plaza era para el Valiño Cabo de Cruz tras derrotar al Imperátor por 2-0. En ese mismo grupo, la séptima plaza iba a manos del Negreira tras derrotar por 4-3 al Rois. En el Grupo 2, el Bertamiráns derrotaba en los penaltis al Residencia y finalizaban quinto y sexto respectivamente. Por su parte, el Santiago derrotaba a nuestro Alevín B por 3-0 en la lucha por la séptima plaza.

A las 17:35 horas comenzaban las semifinales. En el Grupo 1, Lugo - Victoria y Ural - Lalín eran los emparejamientos. El Lugo derrotaba por un ajustado 1-0 al Victoria y el Ural derrotaba al Lalín por 5-2. En el Grupo 2, el Deportivo se deshacía del Luis Calvo por 5-0 y el R. de Ferrol accedía a la final tras derrotar al U.D. Cee por un apretado 2-1.

A las 18:30 horas se disputarían los encuentros por la tercera plaza y las finales. En el Grupo 1, el Victoria finalizaba tercero tras derrotar al Lalín por 3-1. En el Grupo 2, el Luis Calvo vencía por 4-2 al U.D. Cee en la lucha por la tercera plaza.

La final del Grupo 1 enfrentaba a Ural y Lugo con victoria para los primeros por 6-2 en un partido donde los lucenses se mostraron más agotados que un Ural superior a lo largo del partido. En el Grupo 2, el Deportivo hacía buenos los pronósticos y derrotó al R.de Ferrol por 7-0 en un partido en el que los racinguistas poco pudieron hacer ante el poderío de los deportivistas.

Así finalizaba la competición y llegaba la correspondiente entrega de medallas que contó en esta ocasión con el Vicepresidente de la FGF, Juan Luis Villamisar, el vocal de la FGF, Pablo Prieto, la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ferrol, Susana Martínez, el Delegado de la FGF en Ferrol, Manolo Mesa y el Presidente del Galicia de Caranza, Luis Cobelo.

Destacar el gran comportamiento exhibido por todos los equipos, jugadores y técnicos participantes y agradecer la presencia al numeroso público que se acercó a Caranza a lo largo de la jornada.

 

Galería de fotos de la entrega de medallas de la Fase Final Norte Alevín.

Aquí os dejamos unas fotos cortesía de nuestro amigo Chicho.

   

Derrota de nuestros Modestos en la fase de ascenso.

Perdieron en su visita al Brexo Lema por 3-0.

   

El Benjamín A se quedó a las puertas de la Fase Final Gallega.

Perdió en la final de la Fase Final Norte ante el Ural.

   

Resultados para los equipos de la Comarca en las fases de ascenso a Ligas Gallegas.

Repasamos los resultados de los equipos de Ferrolterra en el inicio de las fases de ascenso.

   

Celta B y Ural, campeones cadete y juvenil de Ligas Gallegas.

Derrotaron a Deportivo de La Coruña B y Calasancio respectivamente.

   

Segundo partido de la fase de ascenso para nuestros Modestos.

Esta segunda jornada toca visitar al Brexo Lema.

   

Caranza alberga la Fase Final Norte Alevín.

Los 16 mejores equipos de las provincias de Lugo y La Coruña se citan este sábado en Caranza. Dos plazas en juego para la Fase Final Gallega.

   

Fase Final Norte Benjamín. Nuestro Benjamín A compite en el Grupo 1.

Se disputa este fin de semana en Laracha con la participación de nuestro Benjamín A.

   

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago