Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Galicia de Caranza

Resumen de la jornada de los equipos de ligas locales y fútbol 8.

Aquí podeis consultar las actas de los partidos de los equipos del club de fútbol 8.

En alevines, el Alevín A caía ante el Narón Freixo por 6-4. Partido cin muchos goles en el que los nuestros finalmente no pudieron puntuar. Con esta derrota, el equipo se coloca sèptimo del grupo 1 con 9 puntos. Pincha aquí para ver el acta.

El Alevín B, en la foto, vencía con claridad al Rácing de San Pedro B por 15-0. El equipo marcha líder del grupo 1 con 17 puntos. Pincha aquí para ver el acta.

El Alevín C por su parte visitaba al Meirás y vencía por un ajustado 0-1. Igualado encuentro en el que ambos equipos equipos dispusieron de muchas ocasiones de gol pero no estuvieron acertados. Tras esta jornada el equipo continua cuarto clasificado del grupo 4 con 12 puntos. Pincha aquí para ver el acta.

El Alevín D continuaba con su buena racha al vencer al Neda por 2-0. Tras este triunfo, el equipo asciende a la quinta plaza del grupo 3 con 10 puntos. Pincha aquí para ver el acta.

En benjamines, el Benjamín A, goleaba al Miño por un claro 11-0. Con estos tres puntos, el equipo sube a la segunda posición del grupo 3 con 15 puntos. Pincha aquí para ver el acta.

El Benjamín B recibía al Eume B y caía por 0-4. El equipo marcha décimo clasificado del grupo 4 con 1 punto. Pincha aquí para ver el acta.

El Benjamín C visitó al Cedeira y caía 5-1. Buen partido del equipo que sólo se vió superado en los minutos finales. Tras esta jornada queda noveno clasificado del grupo 4 con 3 puntos. Pincha aquí para ver el acta.

El Benjamín D visitaba al Eume, líder de su grupo y perdía por 7-1. Tras esta jornada, el equipo se coloca séptimo del grupo 1. Pincha aquí para ver el acta.

En categoría prebenjamín, el Prebenjamín A vencía al Eume por 9-0. Tras esta jornada, los chicos marchan segundos del grupo 3 empatados con el líder pero con un partido menos. Pincha aquí para ver el acta.

En el mismo grupo, el Prebenjamín C lograba su primera victoria de la temporada tras vencer al Ánimas B por 1-3. Con estos tres  puntos, el equipo sube a la novena plaza del grupo 3. Pincha aquí para ver el acta.

El Prebenjamín B lograba su segunda victoria consecutiva ante el Narón Freixo B por un contundente 0-9. Tres puntos más para el equipo que asciende a la séptima plaza del grupo 1. Pincha aquí para ver el acta.

Por último, el Prebenjamín D encajaba ante el Ánimas la segunda derrota de la temporada por 0-3. Tras esta jornada, el equipo se mantiene en la tercera plaza del grupo en los puestos que dan acceso al grupo principal. Pincha aquí para ver el acta.

 

 

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago