Result/ Clasificac.

Estadisticas

Parrilla resultados

Clasificación Mix

Lista Jornadas

Comparativa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Galicia de Caranza

!!El Cadete logra la permanencia en División de Honor!! Resumen de la jornada para los equipos Fútbol 11 y femenino del club.

Jornada agridulce para los nuestros. Éxitos para el Cadete A que logró la permanencia en la División de Honor y el Infantil C que se proclamó campeón del Torneo de la Delegación. El Juvenil A por su parte se jugará la permanencia en la última jornada.

Comenzamos por el Cadete A. El equipo de Mahía y Juanjo necesitaba un punto para continuar un año más en la División de Honor Cadete y se hizo con la victoria en su partido ante el Lalín tras vencer por 1-0. Un gol de Cristián a los 45 minutos fue suficiente para lograr el objetivo. Mahía, Juanjo, Javi y sus chicos han logrado la permanencia entre los mejores en la primera temporada de la historia del club en la máxima categoría. Y lo hacen a falta de una jornada evitando emociones fuertes para el desenlace del campeonato. Ahora toca disfrutar del trabajo bien hecho, y preparar la próxima temporada. Si quieres consultar el acta del partido, pincha aquí.

En la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de Aficionados de Ferrolterra, los Modestos disputaron el partido de ida el viernes en Caranza ante el Ortigueira. El resultado final de empate a un tanto deja todo abierto para la vuelta el próximo fin de semana. Afrontaban el partido los de Porto y Emilio con muchas bajas pero al final supieron mantenerse en la eliminatoria en un partido en el que el rival se mostró muy motivado y llevo el peso del partido. Un tanto de Roi a escaso minutos del final puso la igualada al tanto inicial de los visitantes.  Pincha aquí para ver el acta.

El Juvenil A cayó en su partido de Liga Nacional Juvenil ante el Compostela por 1-4. Los chicos de Pablo, Borja y Pedro se jugarán la permenencia en la categoría una temporada más en la última jornada después de la derrota de esta jornada. Derrota justa aunque la efectividad de cara a puerta de los visitantes en la primera mitad resultó determinante para el devenir del partido. En un intercambio de oportunidades, los santiagueses lograban dos tantos y los nuestros veían como el palo y el portero visitante desbarataban las suyas. A partir de ahí los visitantes ya con el partido de cara sentenciaban con un tercer tanto antes del descanso. La segunda parte no tuvo mucha historia y Dieguito conseguía el gol de los nuestros ya con 0-4 en el marcador. Sárdoma, Coruxo y nuestro equipo se jugarán la permanencia en la categoría en la última jornada. Si los nuestros vencen al Bergantiños, lograrán la permanencia. Pincha aquí para ver el acta del partido.

El Juvenil B cayó en su visita al Val do Ulla por 5-1 en partido de Liga Gallega Juvenil. Otra vez los nuestros ven como en el tramo final de partido se desperdicia el trabajo realizado hasta el momento. Se llega al minuto 60 con empate a un tanto y en el tramo final, los locales se desatan y logran cuatro tantos. Lo mejor es que sólo resta un partido para finalizar esta aciaga temporada. Pincha aquí para ver el acta.

El Cadete B superó al Narón Balompé en casa por 4-0 en partido del Grupo 3 de Liga Local. Muy superiores los de Rogelio y David a un rival que aguantó media hora el ritmo de los nuestros. Al descanso el marcador era de 2-0 gracias a los goles de Jesús Ameneiros y Jose. En la segunda parte llegarían dos tantos más obra de Jesús Ameneiros y el infantil Jesús. A falta de una jornada para el final, los nuestros serán cuartos en la tabla pase lo que pase. Pincha aquí para ver el acta. 

 

Especial seguimiento al Torneo de Convivencia Benjamín que se celebra este fin de semana en nuestras instalaciones.

En la pestaña "Convivencia Benjamín Caranza 2015" podreís seguir en directo la información del torneo.

   

!!El Infantil C, campeón del Torneo de la Delegación!!

Se impuso al Portuarios B por 1-4 en la última jornada.

   

Abierto el plazo de inscripción para la I edición del Depor Campus en Caranza.

Los interesados en participar en el campus ya podeis inscribiros. Aquí teneis la posibilidad de descargar la hoja de inscripción.

   

Previa del fin de semana.

Fin de semana un tanto atípico con motivo de la festividad del 1 de mayo. Destacamos los partidos de Juvenil A, Cadete A e Infantil C.

   

Modificaciones de los torneos de convivencia.

Ha habido alguna modificación sobre los archivos enviados en un principio. Aquí podeis consultar la información definitiva de los torneos de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

   

Convocatorias Selección Sub15 para la fase final del Campeonato Gallego.

Cuatro jugadores de nuestro club figuran entre los convocados.

   

!!El Alevín C campeón de liga en el Grupo 2 Alevín!!

Lo logra tras vencer en Cedeira este sábado. Resumimos la jornada para nuestros equipos de fútbol 8.

   

Resumen de la jornada para los equipos Fútbol 11 del club.

Jornada con pocos partidos el pasado fin de semana.

   

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago